Portillo PM-300

uerta motorizada para el control de acceso peatonal. El sistema consiste en un pedestal ó columna de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera en un solo sentido, UNIDIRECCIONAL. Normalmente la pala permanece cerrada y se produce la apertura al recibir un impulso desde un pulsador a distancia. Una vez efectuado el paso se cierra según temporización.

 
Medidas:
 
Color:

Referencia: 13

Características generales

Puerta motorizada para el control de acceso peatonal. El sistema consiste en un pedestal o columna de cuyo lateral sale una pala de tubo que efectúa el cierre del paso y que opera en un solo sentido, UNDIRECCIONAL. Normalmente la pala permanece cerrada y se produce la apertura al recibir un impulso desde un pulsador a distancia. Una vez efectuado el paso se cierra según temporización.

1.- Pedestal soporte de plancha en acero inoxidable AISI-304 o AISI-316, en cuyo interior se encuentra el motor y el mecanismo de accionamiento.
2.- Pala o panel en tubo de acero inoxidable pulido brillo con una placa de metacrilato en su parte central con una longitud máxima de 80 cm. En instalaciones en las que el equipo tenga que ir al lado de una pared, se tendrá que dejar un espacio de unos 3 cm entre ambos para poder abrir la tapa superior.
3.- Sujeción al suelo y entrada de cables por la base.
4.- Tapa superior con bisagra y cerradura de seguridad para acceder al mecanismo.
5.- Puerta de acceso a la electrónica de control y a la base de fijación.

Características técnicas

Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico
Tensión 24 A
Consumo máximo 100 W
Temperatura de func. -150 a + 500
Humedad 95%
Peso neto 30 kg
Nivel de seguridad Disuasorio

A facilitar por el comprador
Alimentación eléctrica
Cableado eléctrico de alimentación y del pulsador de mando y control
Adecuación del suelo donde debe ir instalado

Funcionamiento
Con el envío de un pulso desde un lector de tarjeta o un pulsador, el portillo efectúa la apertura siempre en un sentido en un ángulo de 900. Posteriormente según temporización se vuelve a cerrar.

Sentido y dirección de paso

DATOS A TENER EN CUENTA: al cursar el pedido hay que indicar el sentido o dirección que debe abril la pala.

Accesorios opcionales

Este portillo dispone de un sistema mecánico anti-pánico que con la presión de 1 a 30 kilos se desbloquea el mecanismo dejando libre el paso. Otro sistema de seguridad que dispone de forma opcional es en caso de corte de tensión, quedando en posición de abierto.

Consola con pulsadores de mando y control a distancia.