Portillo PM-402

"Puerta de funcionamiento manual que permite una operatividad para el paso de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas dadas sus dimensiones de anchura. Apertura discrecional a distancia desbloqueándose el panel siendo empujado por el usuario. El panel vuelve a posición de cerrado con el impulso ofrecido por el sistema de cierre amortiguado quedando bloqueado mediante una cerradura electromagnética. Sentido de paso UNI o BIDIRECCIONAL dependiendo del modelo. "

 
Medidas:
 
Color:
Cantidad:
Precio:: 1056,00€ (IVA incluido)

Referencia: 14

Características generales

Puerta de funcionamiento manual que permite una operatividad para el paso de personas con movilidad reducida o en silla de ruedas dadas sus dimensiones de anchura. Apertura discrecional a distancia desbloqueándose el panel siendo empujado por el usuario. El panel vuelve a posición de cerrado con el impulso ofrecido por el sistema de cierre amortiguado quedando bloqueado mediante una cerradura electromagnética. Sentido de paso exclusivamente UNIDIRECCIONAL. Desbloqueo mediante un pulsador de contacto cerrado en reposo.

1.- Pedestal soporte de tubo en acero inoxidable AISI-304 o AISI-316, en el cual se encuentra el panel giratorio y en su parte inferior el sistema amortiguado de cierre.
2.- Pala batiente en tubo de acero inoxidable que gira 900 sobre uno de sus lados y lleva en su parte central una placa de policarbonato transparente.
3.- Sujeción al suelo por la base de las columnas mediante tornillos con tacos de expansión.
4.- Poste soporte y tope para la cerradura electromagnética de cierre. Entrada de cables para la alimentación de la cerradura.

Características técnicas

Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico
Tensión de trabajo 24 V cc
Consumo 250 mA
Fuerza de retención Más de 300 N
Amortiguador Hidráulico regulable
Temperatura de func. -150 a + 500
Humedad 90%
Peso neto 20 kg

A facilitar por el comprador
Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra
Cableado eléctrico de pulsador hasta el portillo
Adecuación del suelo donde debe ser instalado

Funcionamiento
Al recibir la señal desde el pulsador la cerradura magnética se desbloquea y con el impulso del usuario el panel se abre y una vez se ha soltado vuelve a la posición de cerrado mediante un sistema posicionador y de amortiguación dejando el portillo cerrado. El panel siempre abre en un solo sentido. Unidireccional.

Sentido y dirección de paso

Al cursar el pedido hay que indicar el sentido o dirección que debe abril la pala.

Accesorios opcionales

Adhesivo serigrafiados indicativos del sentido de paso
Pletinas para empotrar en el suelo y asegurar su sujeción
Barandas de tubo para el cierre de espacios