Portillo PM-500S

Portillo motorizado de funcionamiento BIDIRECCIONAL que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas con movilidad reducida o que van en sillas de ruedas. El cierre se realiza mediante un panel batiente en ambas direcciones. Una vez recibida la orden de apertura‚ éste se desplaza de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado el mismo se cierra una vez sobrepasada la última célula de control.

 
Medidas:
 
Color:

Referencia: 15

Características generales

Portillo motorizado de funcionamiento BIDIRECCIONAL que forma un pasillo con medidas adecuadas para el paso de personas de movilidad reducida o que van en silla de ruedas. El cierre se realiza mediante un panel batiente en ambas direcciones. Una vez recibida la orden de apertura, éste se desplaza de forma automática hacia delante según el sentido de paso y una vez realizado el mismo se cierra una vez sobrepasada la última célula de control. Dispone de otras foto-células para la seguridad evitando el cierre del panel mientras se permanece en el pasillo y detectando intrusiones de personas no identificadas mediante señales acústicas de alarma.

1.- Carrocería en plancha de acero inoxidable AISI-304 o AISI-316, de 1,5mm de espesor.
2.- Panel batiente, en acero inoxidable con placa de policarbonato en su parte central, que abre a 900 de manera bidireccional.
3.- Puertas laterales con cerraduras de seguridad para el acceso a la electrónica del sistema y a la base de sujeción del suelo.
4.- Tapa superior practicable con bisagras para una mayor comodidad en las tareas de instalación y mantenimiento, cerradas bajo llave de seguridad.
5.- Sistema de foto-células de seguridad y control.
6.- Panel amovible para el acceso al mecanismo.
7.- Colocación en la tapa o en el frontal de pictogramas de señalización del funcionamiento (aspa rojo y flecha en verde).
8.- Sujeción al suelo a través de las pletinas de la base mediante tornillos con tacos de expansión.
9.- Conjunto electromecánico comprendiendo: motor asíncrono, reductor de velocidad de corona sin fin, engrasado de por vida.
10.- Electrónica de control, para el mando del motor, la conexión del sistema operativo y accesorios.

Características técnicas

Alimentación eléctrica 230 V 50/60 Hz. Monofásico
Consumo máximo 1,5 A
Temperatura de func. -150 a + 500
Humedad 95%
Peso neto 95 kg
Nivel de seguridad Disuasorio
Pasos/minuto 10

A facilitar por el comprador
Alimentación eléctrica a 230 V 50/60 Hz. + Tierra
Cableado eléctrico de pulsador hasta el portillo
Adecuación del suelo donde debe ser instalado

Funcionamiento
El pasillo permite diferentes modos de funcionamiento de los que destacamos:
Acceso libre
Acceso cerrado
Acceso cerrado con apertura eléctrica mediante lector de tarjetas o tickets, selector de fichas o monedas, pulsadores y/o interruptores de mando.

Sentido y dirección de paso

Al cursar el pedido hay que indicar el sentido o dirección que debe abril la pala.

Accesorios opcionales

Adaptación de lectores en los extremos del mueble ya sean montados en superficie como en el interior de la carrocería, según las dimensiones y características del mismo.

Colocación de pictogramas luminosos de señalización (flecha en verde y aspa en rojo) con funcionamiento fijo, intermitente o progresivo.

Cuando se instalan varias unidades los pasillos son formados por los muebles de los portillos, teniendo en cuenta que para el final de la batería se deberá colocar una baranda con los reflectores del último portillo.

Consola con pulsadores de mando y control a distancia.